Recreativo

"Me veo con fuerza para un año más"

  • Núñez confiesa que tiene "ganas e ilusión" por jugar una temporada más con el Decano

  • El madrileño, que cumple 40 años en enero, ya ha expresado en más de una ocasión su deseo de retirarse en el Recreativo

Núñez asiente con un signo de afirmación. Núñez asiente con un signo de afirmación.

Núñez asiente con un signo de afirmación. / alberto domínguez

El capitán quiere llevar un año más el brazalete. Es un secreto a voces. Núñez quiere seguir una temporada más como recreativista porque "me siento con ganas, con fuerzas e ilusión por seguir jugando". El atacante madrileño ya mantuvo contactos con el club hace unos días. El pasado 16 de mayo mantuvo una reunión con los rectores del Recre en el Nuevo Colombino, como desveló Huelva Información. La postura de todas las partes es fue positiva. La situación institucional en la que se encuentra inmersa la entidad con el proceso de venta abierto mantiene su continuidad, como la de otros compañeros, en suspenso hasta que finalice. Mientras, "estoy tranquilo y a la espera de que se aclare toda la situación del club". Entiende que "ahora mismo la situación del club hace que tengamos que esperar un poco para que se despeje todo el futuro antes de poner marcha un nuevo proyecto".

La renovación de Núñez es una operación asumida por todas las partes, aunque la incertidumbre que reina en la entidad recreativista hace que todos los movimientos queden de momento aplazados hasta aclarar qué sucede con la entidad y su gestión.

"Me hace mucha ilusión jugar en un Recre que aspire a algo más, tener la posibilidad de despedirme con una alegría deportiva después de años tan duros para el club", reconoce el capitán recreativista. Su intención queda clara. También la del club, que comprende el valor del veterano atacante madrileño tanto por lo que aporta sobre el terreno de juego como por su ascendencia sobre el grupo y la grada.

En este sentido, reconoció ayer en Radio Marca que "tengo la ilusión de llegar a los 40 y hacerlo en el Recre. Espero que pronto cambie el objetivo porque luchar por la permanencia no es propio del Recre. Es un club y una afición que merecen mucho más".

La trayectoria de Núñez en el Recre podría entonces alargarse a una quinta temporada, un desenlace difícil de adivinar cuando el madrileño firmó por el Decano en el verano de 2014, con 35 años. Desde entonces el extremo se ha ganado el cariño de la afición a base de esfuerzo, trabajo y un compromiso que ha servido como ejemplo al resto de las plantillas de las que Núñez ha formado parte en las cuatro últimas campañas, quizás las más complejas de la longeva historia albiazul.

Núñez comenzó su carrera profesional en el Real Madrid Castilla. Luego ascendió al primer equipo blanco, se marchó al Liverpool, con el que ganó la Liga de Campeones; regresó a España para jugar en el Celta y el Real Murcia y volvió a emigrar para jugar en el Apollon Limassol de Chipre. Huesca y Deportivo de la Coruña fueron sus dos últimos equipos en España antes de firmar por el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios