Recreativo

La venta vuelve al primer plano

  • El plazo para presentar ofertas de compra por el Recre finaliza el próximo jueves a las 19:00

Reunión de la Mesa de Contratación para validar las ofertas en junio. Reunión de la Mesa de Contratación para validar las ofertas en junio.

Reunión de la Mesa de Contratación para validar las ofertas en junio. / A. carrasco

Otra semana clave y van demasiadas. La venta del Recre vuelve al primer plano con el horizonte del jueves a las 19:00 como destino final. Con el club inmerso en la pretemporada, su planificación deportiva y el inminente lanzamiento de la campaña de abonados, el final del proceso de enajenación del 90% de las acciones de la entidad albiazul centrará en gran medida la atención de la institución.

Las miradas están puestas en los mismos dos aspirantes que protagonizaron el anterior proceso hace un mes. Krypteia y Zephir tienen la palabra. El grupo liderado por Javier Jiménez ya manifestó que mantenía intacto su interés en hacerse con la propiedad del Recre, en el que ya controla la gestión en base a su acuerdo con Eurosamop. En cuanto a la sociedad que encabeza Francisco Mendoza, tiene cuatro días para despejar la duda de si repite como aspirante a la compra o no.

Según adelantó este diario el pasado jueves, la intención de Mendoza es volver a intentarlo de nuevo. Sin embargo, sus compañeros de viaje no están por la labor tras la experiencia reciente. El expresidente y sus colaboradores onubenses quieren volver a presentarse, pero necesitan el apoyo de los inversores que lo acompañaron hace un mes para tener los recursos suficientes y que ahora muestran bastantes reservas tras los problemas con el concurso anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios