Los tres próximos partidos a domicilio del Recre son en Murcia: la expedición albiazul recorrerá casi 2.000 kilómetros

El primero de ellos es este fin de semana para visitar a la Deportiva Minera para que después se midan a La Unión Atlético y al Yeclano Deportivo

Copa del Rey: los rivales del Recre ya conocen los cruces de la primera eliminatoria

El autobús del Recreativo, preparado para salir desde el Nuevo Colombino. / JOSUÉ CORREA

Al Recreativo de Huelva le esperan unas semanas de mucha carretera. La plantilla albiazul jugará sus tres próximos partidos a domicilio en la Región de Murcia, lo que hará al equipo de Pedro Morilla acumular un gran número de kilómetros.

El primer viaje de ellos lo realizarán este sábado. Tras la sesión de entrenamiento prevista en el Nuevo Colombino, el Decano pondrá rumbo a Llano del Beal, donde visitarán a la Deportiva Minera en el Ángel Celdrán. Hasta llegar a este pequeño pueblo murciano, el Recreativo tendrá que recorrer 652 kilómetros, sumando el trayecto de vuelta por lo que le quedan muchas horas en autobús.

El próximo domingo 19 de octubre, también a las 12:00, los de Pedro Morilla recibirán al Xerez CD en el Nuevo Colombino pero, una semana más tarde, tendrán que afrontar un nuevo y largo viaje a la Región de Murcia.

El fin de semana del 26 de octubre disputará su segundo partido como visitante del mes de octubre. En esta ocasión ante La Unión Atlético, - o Unión Malacitano-, en el Juan Cayuela de Totana. Este club pidió el pasado verano su cambio de domicilio a Málaga fue aprobado por la RFAF y la Murciana y la Real Federación Española de Fútbol lo inscribió en la competición pero no con el cambio de nombre que la propia entidad había realizado.

Hasta llegar a Totana tendrán que hacer un viaje de seis horas en el que harán 577 kilómetros por carretera. Noviembre arrancará en el Nuevo Colombino con el duelo con el Atlético Malagueño, pero, otra vez, una jornada más tarde, deberán viajar de nuevo hasta Murcia, ahora para visitar al Yeclano Deportivo en La Constitución.

La expedición albiazul, el segundo fin de semana del mes, volverá a realizar un largo trayecto, este último el más largo de los dos anteriores. Yecla está situada al noreste de la Región de Murcia y linda con la Comunidad Valenciana, lo que implica que el equipo de Pedro Morilla tenga que recorrer hasta 675 kilómetros de ida y otros tantos de regreso a Huelva.

En la jornada 11, siguiente encuentro al del Yeclano, será UCAM Murcia quien llegue a Huelva como también lo hará el Águilas, en la 13, jornada prevista para el fin de semana del 30 de noviembre en el Nuevo Colombino.

Esto hará que en las 13 primeras jornadas de campeonato, el Recreativo de Huelva ya se haya enfrentado a los equipos murcianos y se despida de los largos trayectos por un tiempo hasta que ya arranque la segunda vuelta de la temporada 25/26 en Segunda Federación.

A principios de año, el Decano vivirá una situación similar a la de ahora aunque con solo dos viajes muy cercanos a Murcia. El último partido del mes de enero, los disputarán ante el Lorca Deportiva en el Francisco Artés Carrasco y, tan solo dos semanas más tarde, visitarán al Águilas en El Rubial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último