Recreativo

Le toca a la Mesa de Contratación

El Nuevo Colombino espera que se resuelva el futuro de la entidad. El Nuevo Colombino espera que se resuelva el futuro de la entidad.

El Nuevo Colombino espera que se resuelva el futuro de la entidad. / Álex Crespo

Con dos ofertas presentadas, ahora le toca a la Mesa de Contratación en primer lugar validar que las propuestas cumplen con todos los requisitos documentales y posteriormente calibrar cada una de ellas en base a las condiciones del pliego para elegir al vencedor.

Hoy se convoca la primera mesa de contratación para abrir el sobre A a partir de las 9:00, cuando se comprobará la documentación y se conocerán los primeros datos y, posteriormente, se procederá una vez queden validadas las candidaturas a la apertura del segundo.

Los ofertantes tienen que hacer frente a un pliego de condiciones garantista, precisado al detalle para que no venga cualquiera con la pretensión de vender humo, como destaca el Consistorio en la nota enviada, además de fijar los requisitos para recuperar el dinero puesto por el Ayuntamiento y garantizar el futuro del Recreativo.

El Consistorio se quedará con el 8% de las acciones del club para blindar su potestad de control y fiscalización; y, como se ha precisado, se pone como condición que, antes de la firma de la escritura, el adjudicatario pague 650.000 euros. Un montante destinado a garantizar que el Recre participe la próxima temporada en Segunda B, atendiendo a las deudas con los jugadores, a pagar a la AFE y a dar cumplimiento a los términos del concurso de acreedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios