Recreativo

Las taquillas siguen abiertas

Las taquillas del Nuevo Colombino durante la campaña den abonados. Las taquillas del Nuevo Colombino durante la campaña den abonados.

Las taquillas del Nuevo Colombino durante la campaña den abonados. / alberto domínguez

A pesar de que el Recreativo ya ronda los 8.500 socios, la taquilla de gol sur del Nuevo Colombino seguirá abierta con el objetivo de seguir facilitando a los seguidores albiazules que puedan darse de alta como socios o que realicen cualquier otra gestión que esté directamente relacionada con la campaña de abonados.

Así, antes del encuentro del domingo aquellos interesados podrán sacar su abono o, si lo prefieren, retirar su localidad para visionar únicamente el encuentro ante el Cartagena. El club informó a través de sus redes sociales de los precios de las entradas para ver el encuentro ante el combinado murciano.

Los no socios tendrán que pagar 10 euros por ver el encuentro en uno de los dos goles, 15 si quieren acceder a fondo y 20 si quieren entrar en tribuna, mientras que los niños solo pagarán 5 euros por entrar en cualquiera de las zonas del campo.

El Recreativo espera que la campaña siga siendo exitosa y que se alcancen los 9.000 socios que anhela la entidad. Una victoria ante el Cartagena y la conservación del liderato lo pondría todo mucho más fácil para alcanzar el objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios