Recreativo

El 20% de la taquilla ante el El Ejido fue ‘on line’

  • La jornada de prueba del nuevo formato se completó con normalidad y sin incidencias

Presentación de la taquilla on line

Presentación de la taquilla on line / H. Información (Huelva)

El Decano vive marcando hitos con el paso de las semanas. Uno de los más recientes fue la puesta en marcha de la taquilla on line por primera vez en su historia. Fue una novedad para una entidad que pudo facilitar a sus seguidores la posibilidad de comprar entradas desde cualquier punto y sin esperar colas. La modalidad se probó frente a El Ejido con una éxito que superó todas las expectativas.

Según datos de la entidad, el 20% de la entradas que se vendieron para el encuentro contra los almerienses se comprar de forma telemática. Una respuesta que superó ampliamente las expectativas. Antes del comienzo se registraron largas colas de aficionados que retiraban sus localidades para el partido de forma física. Pudieron evitarlo como lo hizo el 20% que optó por comprarla desde sus casas o a través del punto de venta instalado en la tienda oficial.

La previsión de la entidad es que la modalidad crezca hasta convertirse en prioritaria

La primera jornada de venta on line de la entidad recreativista se completó con total normalidad y sin incidencias, según señala el club. La previsión recreativista es que el porcentaje de venta telemática se incremente con el paso de las jornadas hasta convertirse en una vía masiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios