Recreativo

Más del 80% de los socios ya han pagado su abono

  • Los rezagados pueden pagar en los horarios y los cauces abiertos antes del próximo encuentro en casa

La sufridora afición del Recreativo presencia el encuentro contra el Melilla del pasado domingo. La sufridora afición del Recreativo presencia el encuentro contra el Melilla del pasado domingo.

La sufridora afición del Recreativo presencia el encuentro contra el Melilla del pasado domingo. / josué correa

Huelva siempre cumple, aunque su equipo no lo haga sobre el césped. Pese a las inclemencias meteorológicas del domingo, la respuesta de la afición recreativista superó una vez más todas las expectativas. La previsión de la entidad durante la semana era alcanzar los 7.000 carnés pagados. La cifra se superó el viernes. El domingo la afluencia de seguidores a las taquillas del Nuevo Colombino disparó la cantidad de carnés por encima de los 8.000 ya pagados.

De los algo más de 10.000 abonados que tiene la entidad recreativista ya ha pagado más del 80% de los seguidores, lo que supone una respuesta abrumadora de la fiel hinchada onubense. La jornada del domingo, primera con los tornos activos para regular el acceso al estadio, se registró sin apenas incidencias de ningún tipo y con una fluidez normal. Un éxito en la prueba de fuego del club. Hubo pequeñas colas en las taquillas para los más rezagados pero apenas se registraron problemas para regularizar la situación de los abonos para acceder al campo.

La campaña de cobro sigue abierta en los mismos horarios y plazos que las semanas anteriores para los rezagados. Los alrededor de 2.000 socios que todavía quedan por regularizar sus carnés tienen la oportunidad de hacerlo antes del partido contra el Villanovense del Domingo de Ramos. Para ello estarán abiertas las taquillas de gol sur de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El pago se podrá realizar tanto en efectivo como por tarjeta bancaria. Además, se puede realizar el abono por transferencia bancaria en el número de cuenta ES59 3187 0001 7349 1900 1224 de la Caja Rural. La entidad confía en que antes del próximo encuentro se alcance una cifra de pago similar a la de la campaña pasada cuando pagaron más del 95% de los socios recreativistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios