Recreativo

Un rival con viejos conocidos

  • López Vallejo, Pablo Amo, Uche y Marcelino estarán enfrente

El rival de esta noche del Recre en su estreno en el Trofeo será un Zaragoza que cuenta en sus filas con viejos conocidos de la afición albiazul. Son tres los componentes del plantel aragonés -López Vallejo, Pablo Amo y Uche- los que han vestido la camiseta del Recreativo de Huelva, a los que hay que unir el propio cuerpo técnico zaragocista, encabezado por Marcelino García Toral, con quien el Recre completó dos excelentes temporadas, con un ascenso a Primera División y una gran clasificación en la mencionada Liga de las estrellas.

Lo que es una completa incógnita es saber si los tres ex albiazules estarán en el once inicial, o jugarán por separado en los dos equipos que, a priori, se presume que alineará Marcelino en los dos partidos del Trofeo.

Y es que para el entrenador asturiano del Real Zaragoza este partido es una prueba más en su pretemporada, y como le pasa al propio Recreativo aún le queda muchos detalles por perfilar antes del inicio del Campeonato de Liga.

Adelantar una alineación a estas alturas de la pretemporada es complicado, dado que los entrenadores siguen haciendo probaturas para la mejor puesta a punto para la Liga.

Referente al Zaragoza, señalar que el lateral croata Marko Babic podría ser el sexto fichaje del equipo. El croata llegó a última hora del miércoles a la concentración del club aragonés en El Rompido, y ayer se se entrenó en la sesión matinal con su nuevo equipo en el campo del Cartaya.

Babic, de 28 años, llegaría al club aragonés libre tras haber estado la última temporada en dos equipos, el Betis de agosto a diciembre y en el Hertha Berlín de enero a junio y su compromiso con el club aragonés podría ser para las dos próximas campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios