Recreativo

Un rival que trae malos recuerdos

  • El Decano nunca le ha ganado al Jumilla, al que todavía no le ha marcado un gol en Huelva

Waldo encara a un jugador del Jumilla la temporada pasada. Waldo encara a un jugador del Jumilla la temporada pasada.

Waldo encara a un jugador del Jumilla la temporada pasada. / canterla

Hay rivales que tradicionalmente se atragantan, se tuercen y alimentan unos precedentes negativos difíciles de superar. El Jumilla es uno de ellos. El conjunto murciano no conoce la derrota contra el Decano en todos sus enfrentamientos en competición oficial.

El Jumilla, que en realidad es la continuidad bajo otra denominación del Moratalla, se fundó como tal en 2011 y se ha medido al Decano en las dos últimas campañas en Segunda B. Nunca pudo el Recre imponerse a los vinícolas.

El mal fario persigue a los albiazules tanto en el Nuevo Colombino como fuera de casa. En el estreno en el Nuevo Colombino de los murcianos el Recre sumó una derrota que entonces lo colocó en una posición límite. Fue por la mínima en la jornada 25. La campaña pasada en cambio le tocó recibir al Jumilla en la primera vuelta con un empate sin goles. En ninguno de los dos precedentes como local fue capaz de hacerle un gol al Jumilla.

En la primera visita a La Hoya empató el Recre con un tanto de Arthuro, debutante aquel día. Aquel partido dejó muy tocado a José Dominguez en el banquillo recreativista. Comenzó el gafe con el Jumilla. El año pasado en terreno murciano el equipo de Pavón encajó cuatro goles para terminar perdiendo 4-2 después de una pésima primera parte que costó el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios