Recreativo

El ritmo de los abonos se dispara

La afición recreativista responde una vez más a la llamada. La afición recreativista responde una vez más a la llamada.

La afición recreativista responde una vez más a la llamada. / alberto domínguez

La cercanía del estreno y las buenas sensaciones que muestra el Decano en pretemporada activan a los indecisos. El Recre confía en superar los 7.000 socios antes de la primera jornada liguera contra el Don Benito. Es la previsión que maneja la entidad albiazul después de comprobar el impulso experimentado en las taquillas.

El Recre comunicó el cierre de la semana pasada con unos 5.500 carnés emitidos. El aumento en la afluencia de seguidores hace confiar a los rectores albiazules en superar los casi 300 abonos vendidos de media al día, con lo que se espera que ante el Don Benito ya hayan renovado su fidelidad más de 7.000 recreativistas.

La cifra colocaría al Decano con el segundo club con una mayor masa social del grupo, sólo por detrás del Murcia. La campaña de abonados no finalizará el domingo. Tras el choque con el Don Benito seguirá abierta con el objetivo de enganchar a más recreativistas gracias al rendimiento que pueda ofrecer el equipo. Las taquillas del Nuevo Colombino están abiertas en horario de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00 y en horario de tarde de 17:00 a 20:00. En función del ritmo y la afluencia de los aficionados no está descartado que en esta semana de estreno liguero se habilite un horario especial el sábado y además el mismo domingo en las horas previas al choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios