Recreativo

Larga reunión en el vestuario del Recreativo para corregir los errores

  • Cuerpo técnico y futbolistas han analizado vídeos del partido antes del entrenamiento con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo

Imagen de un entrenamiento del Recre en la Ciudad Deportiva del club, Imagen de un entrenamiento del Recre en la Ciudad Deportiva del club,

Imagen de un entrenamiento del Recre en la Ciudad Deportiva del club, / Alberto Domínguez (Huelva)

Propósito de enmienda. Cuerpo técnico y jugadores del Recreativo de Huelva se han reunido esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, antes del primer entrenamiento de la semana, para analizar los numerosos errores cometidos en el partido del pasado domingo frente al filial del Granada y tratar de corregirlos.

Durante la reunión, que se prolongó aproximadamente una hora y veinte minutos, se han visionado diversos vídeos del encuentro, en el que el equipo albiazul perdió por 1-2 y encadenó su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria, con un balance de dos empates y tres derrotas.

El Recre ocupa la décima posición de la tabla con 14 puntos y el próximo sábado visitará al Villarrubia con la intención de lograr un triunfo que le permita zanjar de una vez por todas su pobre racha de resultados y sumar tres nuevos puntos en su casillero que le acerquen a la zona alta de la clasificación.

Para este partido el entrenador recreativista, Alberto Monteagudo, recupera al centrocampista Sergio Jiménez, quien se perdió el choque de la pasada semana al tener que cumplir una sanción federativa por acumulación de cartulinas amarillas.

Los componentes del vestuario albiazul son conscientes de que aún hay tiempo para revertir la situación, tal y como han destacado en rueda de prensa tras la sesión preparatoria tanto Alberto Quiles como Quique Rivero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios