Recreativo

En el Colombino, sobran las palabras

  • Alrededor de 8.000 seguidores del Decano han asistido a la novena jornada de Liga del Recre

La afición recreativista en el Nuevo Colombino.

La afición recreativista en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

Las gradas del Nuevo Colombino han vuelto a llenarse. Los incondicionales seguidores del Decano aprovechan cada cita deportiva para demostrar lo que es el amor por el equipo más antiguo del país. Al son del Decano de mi alma, los recreativistas han recibido a su equipo. Ese por el que apuestan a pesar de todo y a ciegas.

La victoria ayuda. El marcador se afianzó en la primera parte de juego, eso alentó a la afición a seguir animando mostrando su felicidad. Ver que el Decano anota tres puntos más en la tabla es una sensación que pocos recreativistas pueden explicar. En el momento en que hay algún cambio en el Recre, los seguidores muestran su agradecimiento en un mar de aplausos a aquel futbolista que abandona el terreno de juego. Saben que el equipo da todo de sí cuando sale al césped vestido de azul y blanco.

El factor Nuevo Colombino es inexplicable, pero mágico. Ahí el Recreativo está invicto y con la portería a 0. Es el lugar donde la ciudad onubense se recrea, disfruta y presume de ser parte del Decano del fútbol español. Los domingos en Huelva son más bonitos cuando juega el abuelo. Desde primera hora de la mañana, se empiezan a ver camisetas albiazules y caras de felicidad entre sus fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios