Crónica del Recre-Atlético Malagueño

Dos chispazos y nada más (2-1)

  • Cinco minutos le valen al Recre para sumar la victoria ante el colista en un mal partido. Caye Quintana y Víctor Barroso marcan los tantos del triunfo

Iago Díaz trata de marcharse de varios defensores del Atlético Malagueño. Iago Díaz trata de marcharse de varios defensores del Atlético Malagueño.

Iago Díaz trata de marcharse de varios defensores del Atlético Malagueño. / Alberto Domínguez (Huelva)

Con dos chispazos le ha valido al Recre para sumar tres puntos en un partido desesperante. Sin fútbol, dominado por el colista y en muchos momentos achicando balones como ha podido para frustración de su grada. Cinco minutos de inspiración fueron suficiente. Los otros 85 fueron para olvidar. La clasificación dice que el Recre está a un punto de la zona de ascenso. Su fútbol le lleva la contraria.  

Un gol de nueve de Caye, barriendo en el área pequeña, y una genialidad de Víctor Barroso dan tres puntos más a un Decano que no despeja las dudas de su juego. Cinco minutos fue todo. La inocencia de su oponente hizo el resto.

Tiró los primeros 45 minutos el equipo de Salmerón. El Atlético Malagueño quiso tener la pelota, fue a por el partido y llevó el control. Ante él, un Recre víctima de sus miedos que sobrevivió como pudo gracias a que en los metros finales su rival fue nulo y a que Marc Martínez demostró su categoría.

La segunda mitad no fue diferente. El choque fue el mismo, el juego también lo fue. La única alteración fueron cinco minutos con dos chispazos que colocaron el 2-0. Un tanto casi de inmediato del Atlético Malagueño devolvió el miedo al cuerpo. Salvo el 2-1, nada cambió. Sufrimiento hasta el 90 y a un punto del cuarto. El resultado le lleva la contraria al fútbol en el Recre.

FICHA TÉCNICA:

Recreativo: Marc, Pina, Andrade, Israel Puerto, Diego Jiménez, Tropi, Iago Díaz (Alberto Quiles 82’), Llorente (Traoré 73’), Caye Quintana, Lolo Plá (Borja Díaz 61’) y Víctor Barroso.

Atco. Malagueño: Samu, Ismael, Alberto, Chica, Abqar, Juande, Iván Jaime (Ramos 84’), Keidi, Jon Grasa (Yoel 65’), Deco (Karamoko 84’) y Hugo

Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Mostró amarilla a Abqar (55’), Chica (62’), por el Atlético Malagueño; y a Llorente (70’), Israel Puerto (80’), Víctor Barroso (90’) por el Recreativo.

Goles: 1-0 Caye (58’). 2-0 Víctor Barroso (63’). 2-1 Ismael (65’).

Incidencias: Encuentro de la undécima jornada del campeonato liguero celebrado en el Nuevo Colombino. Terreno de juego en mal estado. Unos 6.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios