Recreativo

Un jugador más dentro del campo

  • Alrededor de 350 recreativistas demostraron su pasión por el Decano en Los Barrios

La afición recreativista en el partido frente a Los Barrios.

La afición recreativista en el partido frente a Los Barrios. / Josué Correa (Los Barrios)

El campo Antonio Gavira se tiñó de azul y blanco para recibir al Decano del fútbol español. El Recreativo supo sacar la victoria de un escenario de juego “complicado”, pero contó con el jugador número 12 dentro del campo, su afición.

Los seguidores del Decano lo volvieron a hacer. Alrededor de 350 recreativistas no faltaron a la cita de su equipo con Los Barrios. Las gradas de la zona albiazul sufrieron el partido al mismo nivel que los jugadores. Rondaba ya el final de la primera parte cuando el marcador seguía a cero. Los aficionados albiazules vivieron la impotencia de ver a su equipo dirigirse al vestuario sin haber anotado ningún acierto, pero no dejaron de apoyarlos y empujarlos en ningún momento.

La llegada del primer gol del Recre desató la locura en Los Cortijillos. El Decano se adelantaba y sus seguidores no pudieron contener la felicidad. El segundo gol enloqueció a los incondicionales albiazules. Minuto 90 y sumando tres puntos. Al término del partido equipo y afición se volvieron uno al son del Decano de mi alma.

Y es que así es el recreativismo. Es un jugador más dentro del campo, que alienta y motiva, pero sobre todo, que no abandona. Pasión y amor a un equipo por el que apuestan todo y por el que se desviven. Estos tres puntos suponen para los aficionados ver la luz al final de un largo túnel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios