Recreativo

Así será el protocolo de asistencia al Nuevo Colombino

  • Se aplica un criterio de "antigüedad y rotatorio" en el que se asigna a cada partido en casa un tramo de 800 socios

Acto en el que se ha presentado el protocolo de acceso al Nuevo Colombino. Acto en el que se ha presentado el protocolo de acceso al Nuevo Colombino.

Acto en el que se ha presentado el protocolo de acceso al Nuevo Colombino. / Josué Correa.

El Recreativo ha presentado el protocolo de acceso para los partidos de esta temporada en el Nuevo Colombino en un año protagonizado por la Covid-19, que obliga a respetar un aforo máximo de 800 espectadores en el estadio. "Se ha aplicado un criterio de antiguedad y rotatario", ha explicado Jesús Pulido, consejero del club. Así, se va a asignar un partido a cada tramo de socios, de manera que todos los abonados pueden conocer desde ya qué partido le va a corresponder. 

De este modo, el primer partido en el Nuevo Colombino, que será este domingo frente al Algeciras, se le asignará a los socios con número del 1 al 840, la segunda jornada iría del 841 al 1.699 (partido frente a Las Palmas Atlético); la jornada tres del 1.700 al 2.595(frente al Balona); la cuarta jornada del 2.596 al 3.502 (ante el Marino); la quinta del 3.503 al 4.459 (filial del Cádiz); la jornada seis del 4.460 al 5.491(Sanluqueño); la jornada siete del 5.492 hasta el 6.669 (San Fernando); la ocho del 6.670 al 8.008 (Marbella); la jornada nueve del 8.009 al 9.817 (Tamaraceite); y el décimo partido a partir del número 9.818, que correspondería a la segunda fase del campeonato.

Jesús Pulido explicó también el procedimiento para hacerse con las entradas: “Vamos a habilitar venta presencial en horario de oficina, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y también vamos a mantener la venta online”. Si el viernes a las 14:00 no se ha retirado todas las entradas, las que queden libres se pondrán a la venta online hasta el domingo para el resto de los socios. “Así las personas que no puedan venir el día que les ha sido asignado puedan ir, o puedan coincidir con su hijo, familiar o amigo en el partido, siempre que éstos también sean socios”, señaló Pulido.

Las entradas son personales e intransferibles para tener clara “la trazabilidad de todas las personas que acceden al estadio” y rastrear posibles contagios que puedan surgir. Sólo se abrirán las gradas de la Tribuna Baja y Tribuna Central. “Habrá controles de acceso con toma de temperatura y gel hidroalcohólico y pedimos que la gente acuda con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones. Es una cuestión de responsabilidad personal y eso debe de primar para que todo vaya en beneficio del colectivo y todos podamos disfrutar del fútbol. No se puede fumar ni comer en el estadio y el acceso a los servicios serán también de manera controlada”.

El club pide a los aficionados que se acuda con "tiempo suficiente" al estadio para evitar aglomeraciones. Se realizará una toma de temperatura a la entrada y habrá disponibilidad de geles hidroalcohólicos. Además, se realizará una limpieza exhaustiva de las instalaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios