Recreativo El primer problema para Claudio Barragán

  • El Comité de Competición mantiene la quinta amarilla a Morcillo

  • El Decano viajará a Don Benito sin el valenciano ni Nano y solo con cuatro defensas disponibles

Claudio Barragán, durante el entrenamiento del pasado miércoles. Claudio Barragán, durante el entrenamiento del pasado miércoles.

Claudio Barragán, durante el entrenamiento del pasado miércoles. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Comité de Competición ha decidido no atender la reclamación que el Recreativo presentó por la amarilla que vio Morcillo el pasado fin de semana ante el Mérida, que es la quinta del presente ciclo de amonestaciones. Así, el defensor no podrá viajar a Don Benito por sanción. No será la única ausencia albiazul en tierras extremeñas, ya que Nano y Chuli también cumplirán castigo por acumulación de amonestaciones.

El problema es que Claudio solo dispone de cuatro defensores y uno de ellos es Óscar Ramírez, que jugó por última vez el pasado 1 de diciembre ante el Badajoz en el Nuevo Colombino, por lo que acumula dos meses y medio sin competir. El perdón a Morcillo hubiese posibilitado que Diego Jiménez hubiera pasado al lateral zurdo, como en otras ocasiones, y que el valenciano formase en el centro de la zaga con Borja García.

Ahora Claudio tendrá que confiar en Óscar Ramírez, al que ya tuvo en Ponferrada, pasando el propio Óscar o Cera al lateral zurdo. Otras opciones que podría valorar el técnico es dar entrada en el once a algún canterano, como David Alfonso o Ponce, o seguir desplazando a Diego y buscar un acompañante a Borja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios