Recreativo

La plantilla se desplazará el jueves a Lepe para entrenar

Carlos Martínez y parte del cuerpo técnico del Recre, durante un entreno. Carlos Martínez y parte del cuerpo técnico del Recre, durante un entreno.

Carlos Martínez y parte del cuerpo técnico del Recre, durante un entreno. / alberto domínguez

Si la semana pasada el primer plantel albiazul se desplazó hasta Bonares para ejercitarse en superficie artificial y así poder preparar el duelo ante la UD Ibiza de la manera más próxima a la realidad, en esta el cuadro que entrena José María Salmerón viajará hasta Lepe para entrenar, tal y como dio a conocer el club en el día de ayer en el planning de entrenamientos semanal.

Los profesionales albiazules realizaron ayer una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva tras llegar en la tarde noche del domingo de Ibiza y hoy gozan de la habitual jornada de descanso. Mañana comenzarán a preparar el duelo ante el Jumilla del domingo (18:00) en el Nuevo Colombino en la Ciudad Deportiva a las 9:30, un lugar y horario que también tendrán las sesiones de viernes y sábado, mientras que la del jueves coincidirá en el horario, pero el escenario será el Ciudad de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios