Recreativo

La plantilla cobra una nómina

La plantilla albiazul se ejercita en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol. La plantilla albiazul se ejercita en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol.

La plantilla albiazul se ejercita en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol. / alberto domínguez

Al margen del proceso de compra y los movimientos extradeportivos que rodean al Decano, sigue la vida en el Nuevo Colombino. Ayer los futbolistas recibieron una buena noticia con el pago de la primera mensualidad correspondiente al mes de julio.

A los futbolistas del Recre se les emitió ayer la transferencia correspondiente al mes pasado, por lo que la plantilla deportiva recreativista se encuentra en estos momentos al día en sus cobros. Además, el personal no deportivo también cobrará en los próximos días , según señaló el portal Albiazules.es.

La noticia que en cualquier otro club sería rutinaria cobra relevancia en el Decano por las circunstancias que han rodeado a la entidad en los últimos tiempos. Cobrar al día o con un retraso anecdótico de apenas una semana es una novedad en una entidad que ha superado enormes dificultades y que camina hacia una normalidad.

En las últimas temporadas los impagos fueron una constante en el Recreativo como consecuencia de su imposibilidad de recibir ingresos por el embargo y su caos institucional. La superación todos esos problemas se traduce poco a poco en la recuperación de la normalidad también en el cobro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios