Recreativo

Una planificación en curso

César Negredo dirige un entrenamiento de la primera plantilla. César Negredo dirige un entrenamiento de la primera plantilla.

César Negredo dirige un entrenamiento de la primera plantilla. / alberto domínguez

De forma paralela al proceso de venta que resuelva la realidad institucional de la entidad, hay una planificación deportiva en curso. El Recre es ante todo un club deportivo que atraviesa unas semanas claves para diseñar el proyecto de la próxima temporada. Sin poder concretar algunos de sus movimientos, pero avanzando dentro de sus posibilidades, la entidad ya ha pactado las renovaciones de Diego Jiménez y Marc Martínez y tiene muy avanzada la de Antonio Núñez. Además, la dirección deportiva mantiene su ritmo de trabajo normal con viajes para ver partidos y seleccionar posibles objetivos.

En paralelo al proceso de venta existe un compromiso firmado por Eurosamop para la gestión deportiva del primer equipo del Recre con una vigencia de diez años, por lo que mientras se resuelve el futuro de la entidad sigue en curso.

Uno de los refuerzos podría ser un viejo conocido de la afición onubense. El exsanroquista Son está en la agenda albiazul, según señaló ayer Onda Cero. Sería uno de los refuerzos de cara a la próxima temporada. Actualmente se encuentra en el Barakaldo, donde ha realizado una buena temporada con seis tantos y más de una treintena de partidos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios