Pedro Morilla: "Nos falta ese partido para convencer en cuanto a situaciones de juego"
"Lo ideal es que la afición esté con nosotros en los momentos buenos y los menos buenos", destaca el técnico
Germán Crespo, técnico de UCAM: "Tenemos que saber jugar con esa inseguridad que están teniendo en casa"
El técnico del Recreativo de Huelva, Pedro Morilla, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de este sábado ante UCAM Murcia. Después de una derrota en la que la plantilla ha tenido que "resetear" esta semana, ambos equipos abrirán la jornada 11 en el grupo IV. Álex Carrasco y Dani Romero, aunque "han completado parte de la semana con el grupo", tienen difícil llegar al encuentro. Con Caye Quintana "esperaremos hasta mañana a ver cómo está, valoraremos cómo está su dolencia y si está al cien por cien para participar", mientras que Leo Mascaró, que sufrió "una rotura fibrilar en el isquio", sigue acortando plazos y podría volver en tres semanas.
Uno de los jugadores que aún no ha aparecido en las convocatorias pese a no estar lesionado es Malam Camará. El africano "está entrenando bien, pero sí es verdad que en su posición hay otros futbolistas que también lo están haciendo bien y les estamos dando continuidad".
Respecto al ambiente que espera este sábado Pedro Morilla, "quiero pensar que va a ser positivo". "Respetamos individualmente a cada aficionado que venga, lo que quieran exponer en las gradas, pero sí es verdad que nuestros futbolistas están haciendo un trabajo muy bueno y se merecen que la afición esté con ellos. Nos falta ese partido para convencer en cuanto a situaciones de juego, estamos bien situados y queremos seguir creciendo, pero está claro que lo ideal es que la afición esté con nosotros en los momentos buenos y los menos buenos, que es donde de verdad lo necesitan", declaró.
El técnico sevillano se levanta cada día "con muchísimas ganas de trabajar, de sacar rendimiento a la plantilla e intentar conseguir el objetivo que el club y yo pretendemos" en unas semanas en las que se ha cuestionado su continuidad al frente del equipo. Reconoció que "me da pena que mi familia venga a ver un partido y tenga que escuchar en el campo cosas muy graves, pero yo estoy bien. Con muchísima fuerza de que mañana nos salga un buen partido".
En cuanto al rival que tendrá enfrente, el UCAM Murcia, manifestó que tiene "un gran equipo" y que el Recreativo tendrá que hacer "un buen partido tanto en defensa como en ataque porque nos va a exigir y tenemos que estar fuertes mentalmente", volviendo a incidir en que espera que la afición "esté con nosotros y apoye al equipo desde el minuto uno al 95, que se vea que estamos todos a una".
Temas relacionados
No hay comentarios