Recreativo

Un paso para garantizar certidumbre

  • La elección del técnico actuará de termómetro para calibrar la solidez del proyecto recreativista

La elección del técnico servirá para convencer a muchos futbolistas. La elección del técnico servirá para convencer a muchos futbolistas.

La elección del técnico servirá para convencer a muchos futbolistas. / alberto domínguez

La elección del técnico y su anuncio desbloqueará muchísimas otras operaciones. No sólo porque al final el entrenador tendrá que decidir sobre el modelo de plantilla que quiere tener, sino porque el capitán al mando de la nave albiazul lanzará un mensaje claro a los indecisos. El elegido para dirigir al Recre será el primer paso en la planificación deportiva que actuará con un resorte.

Uno de los grandes problemas que tiene en estos momentos el Decano radica en la pérdida de crédito acumulada en los últimos años por sus problemas económicos, deportivos e institucionales. Un equipo que se salva de bajar a Tercera División en la última jornada durante tres años tiene problemas no sólo para acceder a ciertos futbolistas, sino fundamentalmente para convencerlos del cambio de tendencia, de que el próximo curso será diferente.

Es un tema muy a tener en cuenta a la hora de decantarse por un entrenador u otro. La elección lanzará un mensaje a todos los que están a la expectativa. El director de orquesta será un termómetro para calibrar la ambición del proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios