Recreativo

Las ofertas son válidas

  • Krypteia Capital y el grupo encabezado por Paco Mendoza superan el corte del primer sobre

  • La Mesa de Contratación se reunirá el lunes para abrir el segundo y analizar los proyectos de ambos

Vista general de la grada de fondo numerado del estadio Nuevo Colombino, que espera que se despeje su futuro en la próxima semana, vacía. Vista general de la grada de fondo numerado del estadio Nuevo Colombino, que espera que se despeje su futuro en la próxima semana, vacía.

Vista general de la grada de fondo numerado del estadio Nuevo Colombino, que espera que se despeje su futuro en la próxima semana, vacía. / Alberto domínguez

Krypteia Capital, con Javier Jiménez y la gestión de Eurosamop, y Zephir Homes, el grupo encabezado por Paco Mendoza, pasan el corte del primer sobre. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva abrió ayer a primera hora de la mañana la documentación de los dos candidatos a hacerse con el 90% de las acciones de la entidad albiazul para comprobar que cumplen con todos los requisitos. Un trámite que permite iniciar la segunda y decisiva fase del proceso de compra.

El propio alcalde, Gabriel Cruz, lo confirmó en la inauguración del Congreso de Frutos Rojos en la Casa Colón. "Las dos sociedades limitadas que han concurrido al proceso cumplen las condiciones exigidas como licitantes, la documentación aportada es correcta y, por tanto, el informe es favorable, por lo que no será necesario abrir ningún plazo de subsanación", señaló el regidor. Por lo tanto, "el próximo lunes 11 de junio se convocará la siguiente Mesa de Contratación, en la que se abrirán los sobres correspondientes a la oferta económica y, una vez analizada ésta, se propondrá la adjudicación de las acciones". Se abrirá entonces un plazo de 24-48 horas para la redacción de los informes correspondientes antes de anunciar oficialmente el resultado de la puja.

La encargada de presidir la Mesa de Contratación fue la concejal María Villadeamigo, segunda teniente de Alcaldía de Hacienda y Economía. El órgano necesitó casi dos horas para certificar que todo estaba en orden antes de emitir de su opinión. El lunes se volverá a repetir el proceso pero ya con las propuestas concretas de cada uno de los candidatos sobre la mesa. Será el momento de valorar qué aporta cada ofertante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios