Recreativo

Así son las nuevas equipaciones del Recre

  • El club presenta en el Colombino las camisetas que lucirá el equipo la temporada 18/19 con gran éxito entre los aficionados

El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana las nuevas equipaciones que lucirá el primer equipo en la temporada 2018/19. El acto tuvo lugar en el hall del estadio Nuevo Colombino y en el mismo participaron varios miembros de la plantilla. Las prendas ya se pueden adquirir en la tienda oficial con obsequios para los primeros aficionados.

La segunda piel de los recreativistas gusta y mucho. El resultado entre el centenar de aficionados presentes y entre los seguidores que han podido verlas ha sido de satisfacción absoluta.

La primera equipación recupera mucho más blanco y mantiene la estructura habitual azul y blanco con la fecha de fundación del club bajo el escudo y el emblema del Decano en la espalda que es blanca lisa y donde se ubicará el dorsal. Tanto el pantalón como las medias son blancas con detalles en azul.

La más novedosa es la segunda, que igualmente ha recibido aplausos entre la afición. Predomina un tono granate sobre el que aparece una franja cruzada azul y blanca. Su diseño recuerda a la del Atlético Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios