Recreativo

El mítico Cheche se jubila

Cheche posa junto a dirigentes y compañeros en su despedida. Cheche posa junto a dirigentes y compañeros en su despedida.

Cheche posa junto a dirigentes y compañeros en su despedida. / recreativo de huelva

El Recre no será el mismo sin él. Cheche se jubila. El utillero de las eternas mangas cortas se despidió ayer de su casa y su club después de cuatro décadas dedicado en cuerpo y alma al Recreativo de Huelva. Con Cheche se va un trozo importante de la historia de la entidad albiazul.

La entidad recreativista lo anunció a través de sus canales oficiales: "Hoy ha sido un día de despedidas, Ángel Toscano Cheche abandona el club de su vida, cuatro décadas dedicadas al Recre de manera ejemplar, todo un emblema del recreativismo del que nos sentimos tremendamente orgullosos. Infinitas gracias por todos estos años y dedicación #GrandeCheche", señaló la entidad a través de su perfil en Twitter.

En su despedida en el Nuevo Colombino estuvo arropado por compañeros como Pedraza, Zamora o Toledano, con los que compartió vestuario como jugador, y también con el presidente, Manolo Zambrano, a quien conoció como futbolista y luego como técnico. Junto a ellos arroparon a Cheche los consejeros Carlos Hita y Roberto Sánchez y María del Mar Indiano, de administración.

El club tiene previsto rendirle un merecido homenaje acorde a sus más de cuatro décadas de entrega y profesionalidad al servicio del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios