Recreativo

El mayor enemigo de los filiales se llama Recreativo

  • El Decano sumó 12 de 12 puntos posibles en los partidos de la primera vuelta

Tropi frena a un jugador del Almería B en el encuentro de la primera vuelta. Tropi frena a un jugador del Almería B en el encuentro de la primera vuelta.

Tropi frena a un jugador del Almería B en el encuentro de la primera vuelta. / Alberto Domínguez (Huelva)

Les tiene cogida la medida esta temporada. El Decano ha disputado esta temporada cuatro encuentros con filiales y no ha perdido ninguno. Los albiazules recibieron en la primera vuelta al Almería B, al Atlético Malagueño, al Sevilla Atlético y al Recreativo Granada. Todos ellos pasaron por el Nuevo Colombino y se fueron de vacío. Curiosamente fueron en partidos sucesivos. Ahora le toca encarar el mismo tramo de la Liga como visitante.

En Almería devuelve la visita a un equipo al que venció en la ida 2-0. Fue el único de los cuatro que se quedó a cero porque en los siguientes tres partidos el resultado final fue de 2-1 para los onubenses. 12 puntos de 12 posibles no es mala racha.

Mucho mejor que en las campañas anteriores en la categoría. Así, en la temporada 15/16, el Recre ganó cuatro partidos, perdió tres y empató uno ante los filiales que militaban en el Grupo IV. En el ejercicio siguiente, en el que se produjo una reducción importante de combinados B, solventó la campaña con tres empates y una derrota en sus encuentros ante Córdoba B y Granada B. En el campeonato pasado volvió a producirse una multiplicación de equipos afiliados y el Recre consiguió tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios