Recreativo

El Recre pide al Málaga el máximo de entradas posibles para el choque del domingo

  • El club trabaja para lograr la cesión de un paquete mayor de localidades para el partido ante el Malagueño

La grada de animación 20D celebra un gol. La grada de animación 20D celebra un gol.

La grada de animación 20D celebra un gol. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los aficionados del Recreativo quieren estar junto al equipo en Málaga, y el club trabaja para intentar satisfacer la alta demanda de entradas que se prevé para el duelo ante el Atlético Malagueño el próximo domingo a las 12:00, tal y como informó Huelva Información el pasado domingo. El Recre tiene pie y medio en los puestos de play-off y a 5 puntos la primera plaza del campeonato liguero.

El ambiente es el propicio, y si la afición albiazul ya se caracteriza por sus desplazamientos para animar al Decano por todos los campos del Segunda División B, la coyuntura deportiva –con 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota– de ahora hace que la hinchada quiera llevar en volandas, más si cabe, a su equipo a dónde quiera que vaya, y dónde sea que juegue.

Por ello, el consejo de administración se ha puesto en contacto con el Málaga CF con el que, y según ha informado el Decano a través de sus medios oficiales, “se encuentra inmerso en negociaciones con el Málaga CF desde de la semana pasada para gestionar la cesión de un paquete de entradas para los aficionados recreativistas que deseen presenciar el encuentro de la próxima jornada entre nuestro equipo y el filial malaguista en tierras malagueñas”.

El objetivo es que el mayor número de aficionados pueda acompañar al equipo

Desde el Recreativo de Huelva señalan que “se están haciendo todos los esfuerzos para conseguir la cesión del máximo número de entradas, con el objetivo de que el mayor número de aficionados posible puedan acompañar al equipo en este desplazamiento”. Si bien es cierto también quieren recalcar a los aficionados recreativistas que son “sabedores de antemano de que no será posible satisfacer a todos los aficionados que desearían desplazarse, dado lo limitado del aforo”.

El Recre informa que dará respuesta a la demanda de los aficionados “a la mayor brevedad posible, informando del número de entradas que pondrá el Málaga CF a su disposición, así como de precios y el procedimiento para su retirada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios