Recreativo

Recre, aquí está tu gente la que no te va a fallar

  • Cientos de aficionados acuden al último entrenamiento del Decano antes del partido ante el El Ejido. Los jugadores y la hinchada hacen una demostración clara de fuerza y unidad.

  • Agotadas todas la entradas de la campaña del Banco de Alimentos

Se escucha cada domingo en el Nuevo Colombino, y los estadios de toda la categoría. Un cántico de aliento a los jugadores que lo dan todo en el campo. Ese que sale de miles de gargantas para empujarlos a lograr un objetivo común

No es habitual verlo en la Ciudad Deportiva en los entrenamientos del Recre, pero el Decano de ahora parece de otro mundo. La comunión entre afición y plantilla es impresionante, y hoy se ha vuelto a demostrar. Cientos de aficionados albiazules han respondido a la llamada la grada 20D y han acudido para animar al equipo en su último día de preparación antes de el encuentro de mañana a las 17:00 ante el El Elejido. La afición ha marcado el primer gol del partido.

Aficionados en las gradas. Aficionados en las gradas.

Aficionados en las gradas. / Josué Correa (Huelva)

Los jugadores en un gesto de agradecimiento se han acercado a la grada para aplaudir a la hinchada albiazul allí presente y participar con ellos en un cántico ya mítico, ese que resumen el sentimiento del Nuevo Colombino. Ahí estaba su gente, la que no le va a fallar.

Mañana se espera un gran ambiente en las gradas del Nuevo Colombino. La campaña del conjunta lanzada por el Banco de Alimentos y el Recre 'Márcale un gol a la exclusión' ha sido de nuevo todo un éxito y se han vendido 850 entradas, todas las disponibles. El objetivo es superar el techo de los 12.000 aficionados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios