Recreativo

Con lo justo para medirse al Villanovense

  • Las bajas de Iván González y Caballé junto a las salidas dejan a Salmerón sólo con 19 jugadores, de los que tres no han debutado o lo han hecho de forma testimonial

Iván González saca la pelota en el encuentro contra el Almería B. Iván González saca la pelota en el encuentro contra el Almería B.

Iván González saca la pelota en el encuentro contra el Almería B. / Alberto Domínguez (Huelva)

Salmerón tendrá poco margen de maniobra para confeccionar la lista de convocados de cara al encuentro de mañana contra el Villanovense. Tiene 20 futbolistas en su primera plantilla más Ikwu, que formalmente lo es del filial, pero que debe incorporarse al primer equipo. Sin embargo, el preparador tiene a su disposición sólo a 19 jugadores, de los que dos todavía no han disputado ni minuto de competición oficial con el Decano.La sanción de Iván González y la baja una semana más de Marc Caballé reducen de forma notable el margen al preparador. La salida de Lolo Plá lo deja sin un recambio en el banquillo y Mario directamente no entró nunca en la ecuación por sus problemas burocráticos que lo tuvieron en el dique seco.

El técnico sólo cuenta con 16 futbolistas con minutos de competición

Salmerón por lo tanto tiene a 16 jugadores habituales o con ritmo de competición, que han participado con cierta frecuencia en sus alineaciones. En ese grupo entra Alberto Ródenas. Tendrá además para completar la lista para desplazarse hasta el Romero Cuerda con hombres como David Segura, Ismael Benktib o Ikwu, si quiere que los 18 disponibles sean del primer equipo.Sólo el primero ha tenido minutos en la competición, con una presencia testimonial en el duelo contra el Cartagena de la tercera jornada del campeonato. La alternativa serán canteranos como Ponce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios