Recreativo

Una invasión con nombres y apellidos

  • Los socios tienen prioridad hoy para comprar tres localidades por cada abonado presencial

Núñez, Malón y De Vicente celebran la victoria con la afición en San Fernando. Núñez, Malón y De Vicente celebran la victoria con la afición en San Fernando.

Núñez, Malón y De Vicente celebran la victoria con la afición en San Fernando. / román ríos

Habrá invasión albiazul en Sevilla. Más del 50% de la grada de la Ciudad Deportiva Luis del Sol será onubense el domingo. Podrían ser más, pero las limitaciones de aforo y la negativa verdiblanca a jugar en el Benito Villamarín dejan en 700 las localidades para aficionados del Recreativo, según comunicó ayer el Decano. Así, de los 1.300 espectadores que caben en el recinto verdiblanco más de la mitad llegarán desde Huelva.

Será eso sí una invasión con nombres y apellidos. El Real Betis comunicó ayer al Recre que por motivos de seguridad todas las entradas deberán retirarse indicando DNI de la persona en cuestión que vaya a hacer uso de ella. Es decir, nadie podrá retirar entradas a nombre de otra persona a menos que notifique también el número de DNI de dicha persona. Por lo tanto, un aficionado podrá retirar varias siempre que identifique con su DNI a cada uno de ellos.

Las entradas tienen un valor único de 10 euros. Además, se advierte que las taquillas del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se disputará el encuentro, permanecerán cerradas ese día. Por tanto, no habrá posibilidad de comprarlas en Sevilla. Todos los aficionados recreativistas que quieran acompañar al Decano deberán llevar consigo su entrada adquirida previamente.

Las entradas podrán retirarse exclusivamente hoy jueves (y mañana en el mismo horario, si quedaran), en las oficinas del Estadio Nuevo Colombino (acceso por parking), en horario de 10:30 a 13:30. Hoy la venta será exclusiva para socios hasta tres entradas por cada socio presencial. Mañana, de haber, venta al público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios