Recreativo

El inicio se retrasa al día 16

Los jugadores del Decano se ejercitan en el Nuevo Colombino. Los jugadores del Decano se ejercitan en el Nuevo Colombino.

Los jugadores del Decano se ejercitan en el Nuevo Colombino. / José Andrés Rodríguez toscano

Cambio de planes en el Decano. El comienzo de la pretemporada previsto para el 12 de julio se retrasa al 16. Estaba previsto que la plantilla del Recreativo iniciase los entrenamientos la próxima semana, ya que estaba programado que el comienzo del campeonato fuese el fin de semana del 18-19 de agosto, una fecha similar a la del pasado año. Sin embargo, la próxima campaña comenzará para los equipos de Segunda B con una semana de retraso sobre la LFP por lo que la planificación deportiva se verá trastocada igualmente.

Fuentes de la entidad albiazul confirmaron que tras este cambio se aplaza el inicio de los entrenamientos. Así, del día 12 sobre el que giraba la previsión se variará al lunes 16 de julio. De este modo, la próxima semana estará dedicada por completo a dar forma a la base de la plantilla que debe tener Salmerón bajo su batuta.

La intención del club es que para ese día pueda estar ya disponible alrededor del 60% de la plantilla. Por lo tanto, en los próximos días y tras el anuncio de la contratación del entrenador se sucederán los movimientos. De momentos, el equipo onubense ya cuenta con Marc Martínez, Traoré, Vila, Natalio, Diego Jiménez, Caye Quintana, Monsalve, David Segura y Víctor Barroso. Está por definir la continuidad o no de Antonio Núñez en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios