Recreativo

Una cita con la historia del Recre en Aqualon

  • El Decano inaugura el espacio expositivo El Legado de una historia en el centro comercial de la capital onubense con motivo del 130 aniversario 

El espacio expositivo Legado de una historia en Aqualon. El espacio expositivo Legado de una historia en Aqualon.

El espacio expositivo Legado de una historia en Aqualon. / JCJ (Huelva)

En unos días tan señalados para el recreativismo, con el 130 cumpleaños del club más antiguo del país a la vuelta de la esquina, son muchas las celebraciones en torno al Decano. En la tarde de ayer se estrenó en la entrada principal del Aqualon Centro de Ocio el espacio “El Legado de una Historia”, un espacio expositivo que hace un recorrido por la longeva trayectoria del Recreativo de Huelva a lo largo de los tiempos, con un alto componente emotivo y que muestra la grandeza del Decano a través de los tiempos en los trofeos y enseres expuestos.

La efeméride albiazul ha permitido que muchos de estos elementos fundamentales en la historia del Decano hayan abandonado sus vitrinas para ser expuestos en sociedad.

La semana continuará con un buen puñado de festejos en torno al cumpleaños del Recreativo. El sábado, en el partido del 130 aniversario, el Decano jugará con la zamarra conmemorativa ante el Cádiz B, en un encuentro en el que volverá a pisar el césped el exalbiazul Luzardo, una leyenda viva que será premia en la gala de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva la semana que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios