Recreativo

Los grupos se deciden el día 11

La presencia de Las Palmas Atlético en el Grupo IV es duda. La presencia de Las Palmas Atlético en el Grupo IV es duda.

La presencia de Las Palmas Atlético en el Grupo IV es duda. / alberto domínguez

El próximo miércoles día 11 conocerá el Recreativo a sus 19 rivales dentro del Grupo IV de Segunda División B, ya que ese día es cuando las distintas propuestas realizadas por las federaciones territoriales serán llevadas a votación por parte de la Comisión de Segunda División B. La propuesta más votada deberá ser ratificada el 24 de julio en la Asamblea General.

El Grupo IV parece que arroja pocas dudas después de los ascensos y descensos que se han producido. La única duda es saber si continuará Las Palmas Atlético, que quería jugar en el grupo del centro de España porque tenía mejores condiciones de vuelo una vez que llegaba el invierno.

Así, es seguro que los 10 equipos andaluces (Recreativo, Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño, Balompédica Linense, San Fernando, Granada B, Atlético Malagueño, Marbella, Almería B y El Ejido 2012) seguirán juntos y con ellos los cinco clubes de Murcia (Jumilla, Real Murcia, UCAM Murcia, Cartagena y Lorca), los tres de Extremadura (Villanovense, Don Benito y Badajoz) y el Melilla. Por lo que la única duda es saber si continuará Las Palmas Atlético o si se decide dar entrada en el Grupo IV a un equipo de otra comunidad cercana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios