Recreativo

La gran despedida albiazul al eterno Núñez

  • El excapitán recibirá el homenaje de la afición onubense antes de comenzar el encuentro

Antonio Núñez salta al césped tras su rueda de prensa de despedida en el Nuevo Colombino. Antonio Núñez salta al césped tras su rueda de prensa de despedida en el Nuevo Colombino.

Antonio Núñez salta al césped tras su rueda de prensa de despedida en el Nuevo Colombino. / alberto domínguez

El gran protagonista de la tarde vivirá un momento muy especial antes del inicio del encuentro. Hoy es el día de Antonio Núñez. El recreativismo tomará la palabra para despedir con todo su cariño a uno de los futbolistas más queridos y emblemáticos de los últimos tiempos, un jugador que hizo del compromiso con la entidad su mejor demostración de amor a los colores.

El Recre tiene preparada la fiesta de despedida al excapitán albiazul en los prolegómenos del choque. Será un momento íntimo, especial y modesto, pero cargado de simbolismo y reconocimiento a un jugador especial sin el que difícilmente se podría entender la historia reciente del Decano ni siquiera su supervivencia actual. Se va un grande que la hinchada onubense jamás podrá olvidar.

El club quiere rendirle el merecido tributo a un hombre clave en la historia reciente

El jugador ya se despidió de la afición el miércoles en rueda de prensa y posteriormente en una emotiva tertulia especial de Huelva Información. El club le brindó anoche una cena de homenaje con representantes de todos los colectivos albiazules. Hoy le toca pisar el césped del Nuevo Colombino para recibir el cariño de la afición. Será además un encuentro emotivo porque Núñez estará arropado por gran parte de sus familiares, desplazados hasta Huelva para acompañarlo en una ocasión tan inolvidable.

El madrileño colgó las votos en verano. Tras no renovar su contrato como recreativista cumplió con su intención de no jugar en ningún lado más. El club tenía intención de brindarle un merecido homenaje coincidiendo con el Trofeo Colombino, pero las dudas y los problemas para su organización lo fueron postergando. Finalmente será hoy contra el UCAM cuando reciba el reconocimiento de la afición recreativista en el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios