Recreativo

Los goles en el tramo final avivan la emoción en la Liga

  • Recre, UCAM Murcia y Badajoz marcaron en los últimos compases de sus respectivos partidos

Varios jugadores del Recre celebran el gol de Diego Jiménez frente al Talavera. Varios jugadores del Recre celebran el gol de Diego Jiménez frente al Talavera.

Varios jugadores del Recre celebran el gol de Diego Jiménez frente al Talavera. / Alberto Domínguez (Huelva)

La igualdad y la emoción siguen siendo las notas destacadas en el grupo IV de la Segunda División B. De los seis candidatos que pelean por acabar entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso, los grandes beneficiados de la jornada del pasado fin de semana fueron el Recreativo de Huelva, el UCAM Murcia y el Badajoz, que ganaron sus encuentros con mucho sufrimiento y en los compases finales. En cambio el Melilla no pudo pasar del empate sin goles en el feudo del Sevilla Atlético; el Cartagena perdió en Ibiza (1-0) y el San Fernando igualó (0-0) en casa con el Recreativo Granada.

El gol de la victoria recreativista de Diego Jiménez llegó en el minuto 82, el del conjunto universitario en el derbi frente al Real Murcia (0-1) lo anotó Onwu en el tiempo extra, al igual que el del Badajoz contra el Jumilla, obra de Guzmán, llegó en el añadido desde el punto de penalti (1-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios