Recreativo

El gol, un divino tesoro para la Segunda B

  • Los murcianos sólo han encajado un tanto y han marcado dos, los mismos que ha hecho el Recre

David Segura golpea el balón durante un entrenamiento. David Segura golpea el balón durante un entrenamiento.

David Segura golpea el balón durante un entrenamiento. / alberto domínguez

Murcia y Recreativo han comenzado bien la temporada. Llama la atención el caso albiazul por lo poco acostumbrados que estaban los recreativistas a ver su equipo en la zona lata de la clasificación y tenerlo como colíder es una agradable sorpresa. Los pimentoneros están a tiro de piedra del Recre y ambos equipos no conocen la derrota. El camino deportivo de los dos tiene una semejanza: pocos goles encajados y dificultad para lograrlos.

Los de Manolo Herrero ganaron en la primera jornada 1-2 al Sanluqueño, pero desde entonces acumulan tres partidos sin marcar. En la Copa del Rey no fueron capaces de perforar la meta del Ebro en 120 minutos para caer en la tanda de penaltis. Quizá la falta de frescura una vez avance el partido se puede dejar sentir en los locales.

Con esos antecedentes parece que el choque será una vez más un duelo cerrado, sin grandes concesiones ofensivas y en el que los dos contendientes tratarán de rentabilizar al máximo el acierto en el área contraria. Y es que si algo demuestran Recre y Murcia es que el gol es un divino tesoro en Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios