Recreativo

La fiesta del fútbol, de color albiazul

  • La afición enloqueció al término del encuentro y festejó la victoria con la plantilla

Los seguidores del Decano en el Municipal de Lebrija

Los seguidores del Decano en el Municipal de Lebrija / Alberto Domínguez (Lebrija)

El Recreativo ha conseguido la victoria y los tres puntos en el partido disputado en Lebrija ante el Antoniano. En este caso, la afición recreativista no se iba a quedar atrás. Hubo un desplazamiento masivo, con más de 1.000 incondicionales albiazules que no dejaron de animar desde que llegaron a la localidad sevillana. Por parte de los seguidores del Antoniano solo llovieron cosas positivas hacia el Decano del fútbol nacional.

Antes del comienzo del encuentro el club lebrijano sorprendió al Recreativo con un obsequio, además a la entrada del estadio repartió gorras a cada aficionado para facilitar la estancia al sol. En todo momento el Antoniano tuvo buenos deseos para el Decano, declarando que debe volver a la categoría que merece y de la que no debió salir y calificando como inmejorable a su afición. Por su parte, el Recre obsequió al equipo local con un camiseta del Decano, como recuerdo por el choque.

Al término del partido, los futbolistas albiazules quisieron dar un pequeño homenaje a su afición, acercándose a ellos para cantar todos los cánticos de apoyo al Decano. La afición recreativista enloqueció y se volcó con los jugadores, equipo y afición se hicieron uno para celebrar el triunfo y los tres puntos que se llevaban para Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios