Recreativo

Las peñas fomentan albiazules valores entre los más pequeños con el programa Recreo

  • Iago Díaz e Israel Puerto visitan el colegio Andalucía mientras Diego Jiménez y Álex Lázaro dan una charla en la peña El Milenio

Los jugadores y peñistas posan con los pequeños del colegio Andalucía. Los jugadores y peñistas posan con los pequeños del colegio Andalucía.

Los jugadores y peñistas posan con los pequeños del colegio Andalucía. / H. Información (Huelva)

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva prosiguen con su labor de fomento del recreativismo y los valores en todos los sectores de la sociedad. En el marco de esta labor, una representación del colectivo se desplazó hasta el colegio Andalucía de la capital onubense acompañada por los jugadores del primer equipo Iago Díaz e Israel Puerto.

Todos ellos participaron en una nueva sesión del programa Recreo que organizado la Consejería de Educación de forma conjunta con el Recreativo y las peñas albiazules. Los pequeños escolares pudieron aprender juntos a sus ídolos valores clave del deporte aplicables a la vida diaria así como conocer de primera mano algunas clave para llevar unos hábitos de vida saludables. Los albiazules disfrutaron con los más pequeños que no dudaron en transmitir la ilusión de compartir momentos con sus ídolos. No fue la única actividad de la Federación de Peñas. La peña El Milenio disfrutó en la tarde-noche del jueves con los futbolistas Diego Jiménez y Álex Lázaro, quienes compartieron sus experiencias con los peñistas y sus ilusiones en la temporada actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios