Recreativo

La final más solidaria

  • Los socios podrán cambiar una entrada por cada kilo de comida sin límite de cantidad para el choque del domingo

  • El Banco de Alimentos repartirá otras 2.000 más

El Decano quiere que se repitan las largas colas en el Nuevo Colombino para canjear entradas por un fin humanitario para la final contra el Córdoba B del domingo. El Decano quiere que se repitan las largas colas en el Nuevo Colombino para canjear entradas por un fin humanitario para la final contra el Córdoba B del domingo.

El Decano quiere que se repitan las largas colas en el Nuevo Colombino para canjear entradas por un fin humanitario para la final contra el Córdoba B del domingo. / canterla

El Recreativo de Huelva se juega la vida contra el Córdoba B, necesita un Nuevo Colombino hasta la bandera, pero no olvida su labor social. La entidad albiazul quiere que la final contra el filial cordobesista sea además una fiesta solidaria para que la ayuda al Decano lo sea también al Banco de Alimentos de Huelva. Hay más de 10.000 entradas esperando a los aficionados a cambio de un kilo de alimentos por cada una de ellas. Traducido en ayuda supondría más de diez toneladas de necesario refuerzo a la labor de la ONG onubense.

El consejo de administración reunido ayer decidió que la esperada promoción de entradas para el choque que reclamaban todos los sectores del recreativismo tenga un fin solidario. Todos los socios de la entidad al día de pago en su carné podrán retirar cuantas entradas quieran para el choque a partir del miércoles por la tarde a cambio de un kilo de alimentos no perecederos (por la mañana está previsto que se presente la promoción en el Nuevo Colombino). No habrá límites para los abonados. Quien acuda con un kilo recibirá una localidad, mientras que quien lo haga con 10 se llevará 10 entradas y así cuantas quiera mientras entregue en las dependencias albiazules su correspondencia en comida. La medida permitirá a los alrededor de 8.500 abonados que tiene la entidad beneficiarse de la posibilidad de colaborar con buena causa a la par que obtienen localidades para acudir acompañados al choque contra el Córdoba B.

El canje comenzará mañana por la tarde tras la presentación de la iniciativa

Además, el Banco de Alimentos recibirá 2.000 entradas para su canje directo en sus puntos habituales de entrega. Para ello, la ONG que preside Juan Manuel Díaz Cabrera comunicará tanto los horarios como el sitio para el canje correspondiente a su lote. Estas 2.000 entradas podrán ser recogidas por cualquier aficionado, sea socio o no del Decano.

Las localidades se repartirán por orden de llegada a los socios hasta agotar existencias, quedan igualmente el reparto de las diferentes zonas del campo condicionado por el mismo sistema.

La vinculación del Recre con el Banco de Alimentos de Huelva es tradicional. Cada temporada el club destina un partido de su calendario a recolectar alimentos para la ONG onubense. Este año ha querido que sea el más trascendente para su futuro deportivo. Una forma clara de convertir la final por la salvación en una buena causa para motivar más si cabe a los aficionados a llenar el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios