Recreativo

¿Hasta cuando puede fichar el Recre un sustituto para Chico Díaz?

  • El Decano puede utilizar la ficha del delantero hasta cinco jornadas antes de finalizar la temporada. El recambio debe ser un futbolista que se quedase parado antes del cierre del mercado de invierno

Chico Díaz celebra el gol de Ródenas a El Ejido. Chico Díaz celebra el gol de Ródenas a El Ejido.

Chico Díaz celebra el gol de Ródenas a El Ejido. / Josué Correa (Huelva)

La maquinaria albiazul se pone en marcha de nuevo. Tras la inesperada marcha de Chico Díaz al rescindir su contrato con el Recre se abre otra vez la puerta del mercado para el Decano, pero no es una ventana al uso. El conjunto onubense vuelve a estar en movimiento con unas limitaciones muy concretas.

El Decano tiene la posibilidad de ocupar la plaza vacante que ha dejado Chico Díaz en su primera plantilla hasta cinco jornadas antes de que finalice la Liga, con lo que tiene un plazo máximo de seis semanas para encontrarle sustituto. El club onubense no agotará el plazo ya que la intención es que el elegido para sustituir a Chico Díaz esté en Huelva lo antes posible para reforzar la línea ofensiva, por lo que ya está sondeando el mercado en busca de algún futbolista que encaje en los planes del cuerpo técnico y cumpla con los parámetros económicos de los gestores del club.

La dirección deportiva ya trabaja en el fichaje de un delantero que cubra la vacante y la intención es que se incorpore lo antes posible

Fuentes de la entidad reconocen que las gestiones ya están marcha con el objetivo de tener un recambio para Chico Díaz lo antes posible. El futbolista elegido de ser un jugador que se quedase parado antes del cierre del mercado invernal, según la normativa y según confirmaron fuentes de la entidad albiazul. 

Los técnicos quieren que el delantero llegue mejor hoy que mañana, pero también saben que es la última bala que tiene el Recre para retocar su plantilla y piden afinar con la elección. El delantero debe estar en Huelva como muy tarde la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios