Recreativo

Un enemigo muy familiar espera en el Romano

  • Nafti cuenta con el exrecreativista Iván Aguilar para medirse al Decano el sábado

Iván Aguilar, en el Recre-Mérida de la temporada pasada. Iván Aguilar, en el Recre-Mérida de la temporada pasada.

Iván Aguilar, en el Recre-Mérida de la temporada pasada. / Alberto Domínguez

En Mérida espera un enemigo muy familiar. Uno de los mayores peligros emeritenses es Iván Aguilar, delantero que militó en el Decano la pasada campaña y que comenzó la actual en el Recre. Tanto es así que incluso participó en la primera jornada de Liga contra el Cartagena en Cartagonova. Sin embargo, el malagueño vio que con la llegada de Boris y Gorka Santamaría tendría pocas opciones en Huelva por lo que hizo las maletas. Se marchó al Logroñés, donde tampoco cuajó y terminó por salir también en el mercado invernal. Recaló entonces en el Mérida, que con su contratación y el primer relevo en el banquillo quiso apostar por dar un paso al frente en la clasificación. La opción Loren no funcionó y el rendimiento de Iván Aguilar tampoco fue el esperado.

Ahora el delantero se medirá al que fue su equipo hasta hace unos meses. Con el Logroñés disputó 13 encuentros y otros 8 con el Mérida en la segunda vuelto. Entre ambos equipos ha sumado tres goles esta campaña.

Se perdió el último partido de los emeritenses por sanción, pero será de la partida contra el Decano el sábado. Nafti apelará a la motivación del malagueño, un enemigo muy familiar para los recreativistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios