Recreativo

"El empate ha sido lo más justo"

  • Negredo valora la intensidad mostrada por el Decano en Mérida

Negredo da instrucciones durante el partido de ayer en Mérida. Negredo da instrucciones durante el partido de ayer en Mérida.

Negredo da instrucciones durante el partido de ayer en Mérida. / josé luis tenor

Un punto es un punto. Fue el balance claro de César Negredo al término de un partido que deja al Decano igualado a puntos con la promoción de permanencia en Segunda B. El técnico valoró el esfuerzo de sus hombres en el Romano de Mérida, donde "sabíamos que no iba a ser nada fácil ganar porque los dos nos jugábamos mucho".

El preparador destacó la intensidad albiazul después de una semana muy crítica por la imagen mostrada contra el Villanovense. Al madrileño le gustó "en intensidad el equipo", dando por bueno el empate como punto de partida para "crecer en las próximas semanas". Para Negredo el empate fue "justo". Además, el Mérida "no se nos escapa mucho y ahora tenemos otra final en la que hay que sumar".

"Con el Córdoba B necesitamos que la afición marque el primer gol", destaca

Tras una primera parte muy igualada, en la segunda el Mérida "ha apretado más y nos ha costado algo más". Echó en falta "más constancia con el balón, pero ellos han estado muy intensos y se nota el cambio de entrenador". A pesar de ello, "ninguno de los dos equipos ha estado cómodo". El choque, eso sí, se desarrolló dentro del plan que pretendía el preparador porque "nos interesaba que sucedieran pocas cosas para buscar nuestra oportunidad".

La sanción de Rafa de Vicente lo deja con el centro del campo en cuadro para el partido con el Córdoba B del domingo. Con los disponibles "iremos a la guerra". Recordó además que Vila vio también la quinta y que Ale Zambrano se marchó con unas molestias que no deben impedirle jugar.

Pensando ya en la gran final del domingo contra el Córdoba B insistió en que "no me gusta pedirle a la afición y sé que a poco que le demos ellos van a meter el primer gol". Así que "ojalá haya una buena afluencia por lo que hago un llamamiento para que estén con el equipo en los partidos que nos quedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios