En directo: Minuto a minuto del Recreativo-Atlético Sanluqueño Quiles y Quique Rivero (penalti) dan tres puntos de oro al Recreativo (2-0)

  • El Decano se mide a un rival directo en la lucha por la permanencia. Debuta en casa Claudio Barragán, que tiene las bajas de Kleandro y Alberto Martín. Vuelven Chuli, Nano y Morcillo

Un lance del encuentro de la primera vuelta entre Sanluqueño y Recreativo. Un lance del encuentro de la primera vuelta entre Sanluqueño y Recreativo.

Un lance del encuentro de la primera vuelta entre Sanluqueño y Recreativo. / H. Información

El Recreativo logra una victoria con la que gana tranquilidad y se aleja de la zona de peligro. Quiles y Quique Rivero (de penalti) anotaron los goles de un Decano muy superior, sobre todo en la segunda mitad, en la que el equipo aumentó la intensidad y gozó de claras ocasiones ante un Sanluqueño inocente en ataque.

La próxima jornada (domingom, 12:00) el Decano visita a la Balompédica Linense.

Final (2-0)

Minuto 84. El Recre agota los cambios. Antes del gol Fran entró por Carlos Martínez y ahora Rubén Cruz por Isi Ros.

Minuto 79. GOOOOOOL del Recre (2-0). Isi Ros protagonista. Recibe una amarilla, poco después es objeto de un claro penalti y Quique Rivero marca con templanza y dejando clavado al meta. Merecido

Minuto 71. Tuvo Isi Ros la sentencia!!! pero falla en el remate final.

Minuto 64. Buen balón filtrado por Isi Ros y el remate de Quiles se marcha alto. Busca el Decano la sentencia.

Minuto 62. Más cambios. En el Recre se marcha Chuli y entra José Carlos. El gol de Quiles ha obligado al Sanluqueño a jugar más adelantado, lo que puede favorecer las contras locales.

Minuto 54. Primer cambio en el partido, en las filas visitantes. Entra Arasa y se retira Peter.

Minuto 53. Casi empata el Sanluqueño tras una carambola, pero Isi Ros saca el balón sobre la misma línea!!

Minuto 51. GOOOOOOL del Recre!!! Centra Cera, remata mal Chuli y Quiles se anticipa a la defensa dentro del área pequeña. Lo estaba mereciendo el conjunto local.

Minuto 46. Otra oportunidad clarísima para el Recre!! Gran centro de Carlos Martínez, muy activo, y el remate de cabeza de Diego Jiménez en el área pequeña lo salva Ismael con otra brillante intervención.

Minuto 46. Arranca la segunda mitad.

El primer tiempo acaba sin goles, aunque con el Recreativo como vencedor a los puntos. El Decano ha intensificado su dominio en los últimos minutos de esta mitad, robando bien el balón y creando peligro, pero falta pólvora en los metros finales. Merece el gol el conjunto de Claudio Barragán. El Sanluqueño, mejor en defensa que en ataque.

Descanso (0-0)

Minuto 40. ¡¡¡Que oportunidad para Chuli!!! Remata en el área pequeña con todo a favor y el meta saca una mano prodigiosa cuando el balón se colaba. La jugada acaba en córner que remata Diego Jiménez por encima del larguero.

Minuto 38. Amarilla para Madrigal por una fea entrada sobre Carlos Martínez. El partido ha decaído un poco y las ocasiones de peligro escasean.

Minuto 32. Ocasión clara para el Recre!! Balón de oro de Carlos Martínez al área y Chuli no llega por muy poco!!

Minuto 25. Se sacude el dominio el Sanluqueño, que ha tenido un par de aproximaciones con algo de peligro, la última un disparo desde la frontal del área que se marcha desviado.

Minuto 20. Chuli reclama penalti por una caída en el área, pero el árbitro no lo ve así. Domina el Decano, pero hombres claves como Isi Ros y Quiles están entrando poco en juego de momento.

Minuto 16. El Recreativo recupera rápido el balón cuando lo pierde, tal como reclamaba Claudio Barragán, sólo falta más acierto en ataque y culminar las jugadas, porque ha habido varias aproximaciones sin premio.

Minuto 9. Potente lanzamiento desde fuera del área de Quique Rivero que se marcha rozando el larguero. Lo intenta el Recreativo ante un Sanluqueño que toca el balón, pero sin mordiente arriba.

Minuto 6. Buen desmarque de Chuli que obliga al meta a salir fuera del área.

Minuto 3. Chuli no llega por centímetros a conectar el balón en el punto de penalti, pero la ocasión estaba invalidada por fuera de juego.

Minuto 2. Inicio movido; primera ocasión para el Sanluqueño con un disparo lejano que atrapa sin problemas Nauzet, y responde el Recreativo con otro disparo lejano de Quique Rivero que se marcha fuera.

Comienza el partido

Por el Sanluqueño saldrán de inicio: Isma Gil, Guille Campos, Quintana, Nando Quesada, Adrián Hernández, Antonio Jesús, Peter, Luis Madrigal, Navas, David Segura y Theo. En el banquillo, Nico, Álex Cruz, Peli, Arasa, Darío Guti, Calin y Vidal

El Recreativo ya tiene once inicial: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Quique Rivero, Gustavo, Isi Ros, Quiles, Carlos Martínez y Chuli. En el banquillo, Álex Lázaro, Borja, José Carlos, Cristian, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y Fran.

Varios cambios respecto al equipo que perdió la pasada jornada en Don Benito: Entran Morcillo, Nano, Quique Rivero y Chuli, y se caen Borja, Óscar Ramírez, José Carlos y Alberto Martín.

El Recreativo de Huelva recibe al Atlético Sanluqueño (Nuevo Colombino, 17:00) en un partido de la jornada 26. El encuentro supone el debut en Huelva de Claudio Barragán en un duelo en el que ambos equipos buscan los tres puntos para dar un paso más hacia la permanencia.

El conjunto albiazul tiene las bajas de los lesionados Kleandro y Alberto Martín, mientras recupera a Chuli, Morcillo y Nano tras cumplir su sanción y los tres apuntan a la titularidad. El Sanluqueño llega a Huelva en un momento delicado, tras cinco jornadas sin ganar. En la primera vuelta ambos equipos empataron a un gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios