Deportes

Cinco jugadores del Valladolid tienen pasado recreativista

  • Tan sólo el Xerez Deportivo iguala ese número de ex futbolistas albiazules en su plantilla

Blanquivioletas con pasado albiazul. En la plantilla del Real Valladolid, el próximo rival del Recreativo de Huelva, hay cinco jugadores que han defendido anteriormente la elástica del club onubense.

Los defensas César Arzo y Carlos Peña, los centrocampistas Sisinio González, 'Sisi' y Álvaro Antón y el delantero Antonio Calle militaron en algún momento de su carrera profesional en el Decano. De hecho, la temporada pasada lo hicieron dos: el salmantino Peña y el burgalés Antón. Pero es que poco antes de cerrarse el mercado de fichajes había en el plantel pucelano otro futbolista con pasado recreativista, Marquitos, que ahora milita en el Villarreal B.

En Segunda División tan sólo hay un club que cuenta con tantos futbolistas ex albiazules en sus filas. Se trata del Xerez Deportivo en el que se encuentran Antoñito, Edu Moya, Mario Bermejo, Rafa Barber y Óscar Díaz. Curiosamente en el club azulino el entrenador (Javi López) comenzó dirigiendo al Recre la pasada campaña, pero es que el director deportivo (Emilio Viqueira) e incluso el delegado (Queco) también fueron jugadores del Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios