Recreativo

La decisión "más dura" de Carazo

Óscar Carazo, durante la presentación de Caye Quintana. Óscar Carazo, durante la presentación de Caye Quintana.

Óscar Carazo, durante la presentación de Caye Quintana. / alberto domínguez

El director deportivo de la entidad albiazul, Óscar Carazo, valoró durante la presentación de Caye Quintana como nuevo jugador albiazul la decisión de no renovar a Antonio Núñez. El responsable máximo de la planificación albiazul reconoció que fue "la decisión más dura que he tenido que tomar y la más difícil desde que soy director deportivo del Recreativo".

La decisión "la hemos analizado de forma exhaustiva, mucho más de lo que os podríais imaginar porque no es nada sencillo decidir algo así". Reconoció que "tenemos 16 fichas para mayores de 23 años. Antonio Núñez ha sido y seguirá siendo el santo y seña de este equipo, pero al final nos tenemos que centrar en lo deportivo". En este sentido argumentó que "el año pasado tenemos 22 partidos y un gol con el problema de las lesiones que lo mermaron y afrontamos un año más en el que le iba a costar más".

La decisión la asume Carazo dentro de la responsabilidad de su parcela, si bien reconoce que "el entrenador ve los datos de sus estadísticas, que son los de un jugador mayor de 23 años que participa en 22 partidos y con el precedente de la lesión que le puede pasar a cualquiera, pero con su edad se puede presagiar que pueda tener más posibilidades de sufrirlas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios