Recreativo

La convivencia anual de los veteranos del Recreativo será el día 30 de noviembre en Gibraleón

  • La asociación presidida por Isabelo Ramírez homenajeará este año a los exfutbolistas Arche, Martí, Suero y Romerito

Una comida de convivencia Una comida de los veteranos del Recre en el año 2016, que contó con la presencia de Gabriel Cruz. Una comida de convivencia Una comida de los veteranos del Recre en el año 2016, que contó con la presencia de Gabriel Cruz.

Una comida de convivencia Una comida de los veteranos del Recre en el año 2016, que contó con la presencia de Gabriel Cruz.

La Asociación de Veteranos del Real Club Recreativo de Huelva, que preside Isabelo Ramírez, celebrará su acto de convivencia anual el día 30 de noviembre como viene siendo habitual hace más de una década en Gibraleón (salón Las Palomas).

El peso específico del colectivo es un referente en sus 23 años desde que se formalizaron sus estatutos, siendo elegida la Asociación de Veteranos del Recre por otros clubes españoles para presidir sus actos conmemorativos centenarios.

La complejidad del fútbol y sus intereses hacen que no se valoren en su auténtica dimensión estas reuniones que rentabilizan las virtudes del otro fútbol como la solidaridad, los valores morales, el fomento de la amistad, la familiaridad y el recuerdo de anécdotas, además de que estas citas han permitido el acercamiento de posiciones antes alejadas por la rivalidad en el terreno de juego, que intensifican la lealtad y el compromiso.

Este año recibirán sus homenajes los exjugadores del club onubense Arche (defensa-medio) con 18 partidos disputados con el club albiazul en la temporada 1966-67; el lateral izquierdo Martí, quien estuvo en el club durante el ciclo 1976-79 (75 encuentros) con el glorioso ascenso a Primera; el delantero onubense incisivo y fajador Suero, forjado en juveniles y el Atlético Onubense hasta que debutó con el Decano, con el que disputó 46 partidos; y el lateral izquierdo Romerito como representante de la productiva cantera recreativista, sin la fortuna de llegar al primer equipo. Son símbolos de la lealtad y el compromiso que dignifican los pilares de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios