Recreativo

El club roza los 4.000 abonados

La afición aplaude al equipo en el choque del sábado en Punta Umbría. La afición aplaude al equipo en el choque del sábado en Punta Umbría.

La afición aplaude al equipo en el choque del sábado en Punta Umbría. / canterla

El Recreativo ya roza los 4.000 abonados a falta de dos semanas para el comienzo del campeonato. La tercera semana de la campaña de abonados se cerró el viernes con unos 3.900 carnés emitidos, lo que coloca al Decano con casi el 50% de los socios reales que tuvo la pasada campaña una vez que se cerró la temporada y se calculó los que habían pagado su carné.

Los recreativistas tienen todavía dos semanas para pasar por las taquillas y renovar su vinculación o bien adquirir nuevos pases de temporada. La venta de abonos se retoma de lunes a viernes entre las 10:00 y 14:00 y en horario de tarde de 17:00 a 20:00. El socio tendrá derecho a la asistencia a todos los partidos de liga regular del grupo IV de Segunda División B mediante la presentación del carné que retirará en el acto y podrá pagar mediante pago único en metálico, tarjeta de crédito o transferencia.

El objetivo del club es superar los más de 8.000 socios que tuvo la pasada temporada. Para ello debe producirse un acelerón importante en las dos semanas que quedan hasta el comienzo de la temporada. Los próximos resultados y los últimos fichajes deben suponer un estímulo para los albiazules más indecisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios