Recreativo

El club retoma hoy los contactos con Alejandro Ceballos

  • Antonio González está citado hoy para incorporarse al trabajo como técnico con contrato en vigor

Alejandro Ceballos y Antonio González, el día de la despedida del técnico. Alejandro Ceballos y Antonio González, el día de la despedida del técnico.

Alejandro Ceballos y Antonio González, el día de la despedida del técnico. / alberto domínguez

Acuerdo o que la Federación decida. No hay más caminos tras un mes de bloqueo y desencuentros entre el Recreativo y Alejandro Ceballos para el finiquito del hispalense y el alta de Pavón al Recre ya no queda margen para más. El Recre retomará hoy con los contactos con el abogado del técnico. Por la tarde se reunirá el consejo de administración para analizar la situación y el último contacto. Si persiste el bloqueo el club acudirá al arbitraje de la Federación Española mediante el Comité de Conciliación. En este caso las dos partes tendrán que aceptar la resolución federativa.

De momento hoy está citado para incorporarse al trabajo como técnico con contrato Antonio González. El segundo de Ceballos en el club aceptó la semana pasada las condiciones negociadas con el club para la salida de ambos. Sin embargo, la entidad pactó la rescisión del cuerpo técnico en conjunto. Al aceptar González y no Ceballos al ayudante del preparador le toca seguir en su puesto.

La situación ya ha generado una multa de 1.800 euros al Recre, que se incrementará en 2.400 si no hay solución antes del partido con el Melilla. Además el Decano lleva cinco partidos sin entrenador en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios