Recreativo

El club apurará el acuerdo

Alejandro Ceballos conversa con Zambrano el día de su despedida. Alejandro Ceballos conversa con Zambrano el día de su despedida.

Alejandro Ceballos conversa con Zambrano el día de su despedida. / alberto domínguez

Un día más y todo sigue prácticamente igual. Alejandro Ceballos se mantiene inflexible en su postura y el Decano le insiste en la imposibilidad de otro tipo de acuerdo. El Recre se quedó ayer esperando que el técnico moviese ficha en vano.

Si a lo largo de esta semana no se produce un acercamiento que permita desbloquear el estado actual de las negociaciones tocará tomar una decisión de alcance. Fuentes de la entidad albiazul señalaron ayer que el arbitraje de la Federación es un último recurso que quieren apurar porque implicaría retrasar la incierta decisión al menos quince días más y ya el problema lleva un mes enquistado. El Decano no puede esperar dos semanas más.

La decisión que imponga el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Federación será vinculante y de obligado cumplimiento por las dos partes. Lo que parece probable a día de hoy es que Juan Manuel Pavón cumpla en el Álvarez Claro de Melilla su sexto partido en la grada. En el Recre entienden que lo mejor para las dos partes es alcanzar un acuerdo que evite llegar a ese extremo aunque el tiempo corre.

La entidad insiste en la imposibilidad de afrontar ningún pago con su embargo actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios