Recreativo

"Estamos centrados, pero hay desinformación"

  • Diego Jiménez y Borja Díaz denuncian que la plantilla no tiene datos sobre la situación económica

La plantilla del Recre carga con una portería durante un entrenamiento. La plantilla del Recre carga con una portería durante un entrenamiento.

La plantilla del Recre carga con una portería durante un entrenamiento. / alberto domínguez

La plantilla hace esfuerzos por dejarlo a un lado, pero es un tema recurrente que sobrevuela el vestuario. Es inevitable. Entre dos y tres meses de retrasos, en algún caso incluso más, acumulan ya los profesionales del Decano.

Ayer tomó la palabra Diego Jiménez, uno de los pesos pesados del grupo, para recordar que "nosotros estamos centrados en lo deportivo, que es lo importante porque permitirá que el club salga a flote y lo que está en nuestras manos, pero es una realidad que nos deben una mensualidad que se va a juntar con la otra y lo preocupante es la incertidumbre, la desinformación total". El zamorano insiste una y otra vez en que "estamos centrados en lo deportivo y esperando que llegue una solución pronto", aunque "nos ha pillado a todos de imprevisto que suceda tan pronto porque de principios de temporada nos dijeron que este año la situación sería diferente, que no habría impagos y nos encontramos con que en octubre ya se debe una mensualidad. Preocupa, pero los futbolistas debemos estar centrados en lo deportivo, que es lo que nos compete".

Borja Díaz acudió también a la sala de prensa tras el entrenamiento matinal de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El centrocampista denuncia que "lo que más nos preocupa de la situación es la desinformación, no sabes nada". Pide "esperar estos días a ver si nos informan, nos comunican algo, porque lo que más nos preocupa es la falta de información". El medio insiste en que "nos gustaría que nos diesen plazos o algo y que nos dijesen cuál es la idea que tiene el club, en lo que está trabajando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios