El rival del Recreativo

Luis Carrión: “El Recre está muy bien trabajado en todas sus líneas”

  • El técnico del Melilla devuelve los elogios a José María Salmerón y califica al Decano como un equipo “sólido en defensa y fuerte por dentro”

Carrión sonríe en un entrenamiento de la UD Melilla. Carrión sonríe en un entrenamiento de la UD Melilla.

Carrión sonríe en un entrenamiento de la UD Melilla. / UD Melilla (Melilla)

Si Salmerón echa flores a su rival, al otro lado del Estrecho se las devuelven. Luis Carrión destaca que le espera un Recre “muy sólido en defensa y fuerte por dentro”. El entrenador advierte que visita “un buen campo ante un buen equipo con una afición que aprieta bastante”.Carrión no se fía de los problemas que pueda tener un Decano que “no creo que estén tan mal, ahora les separan sólo tres puntos de los puestos de play-off, aunque institucionalmente parece que tienen algún problema que otro y llevan mucho tiempo hablando de cosas que no están relacionadas con el fútbol, algo que acaba afectando”. Para contrarrestar a los onubenses intentará “imponer nuestro estilo” para superar a un Recre “sólido, solidario y bien trabajado en todos los sentidos”.Carrión sabe que la fortaleza albiazul viene dada “por dentro”, aunque también que con balón le cuesta más. Por ello “intentaremos llevar el peso del partido y que eso se traduzca en crear ocasiones de gol, que al final es para lo que jugamos”. “Llevamos 27 puntos de 36, queremos tener 30 de 39 y trabajaremos para conseguirlo”, señala.

Lo que tiene claro, eso sí, es que será “un partido de noventa minutos que tenemos que llevarnos a nuestro terreno”. Asegura que llevan toda la semana trabajando para poder contrarrestar sus puntos fuertes y atacar sus débiles, por lo que comenta que “si los chicos son capaces de llevar la iniciativa, de ser verticales cuando tienen que serlo, estaremos más cerca de ganar”. Teme del Recre a futbolistas “muy rápidos a la contra y dinámicos arriba, que varían sus posiciones y van muy bien al espacio”.Carrión tiene un mensaje claro: “Podemos ganar a cualquiera si hacemos las cosas bien, con mucho trabajo. El Recre es un equipo bueno, pero un equipo más. Si estamos bien tendremos posibilidades de ganar, pero no podemos confiarnos”.En Melilla también preocupa el estado del césped en el Nuevo Colombino. Busca la fortaleza en duelos precedentes en los que “el equipo ha sabido sacar puntos en campos en mal estado y ante rivales a los que les iba mejor ese tipo de césped”. Apunta, de hecho, que para él “aunque el campo esté mal siempre se puede jugar al fútbol”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios